domingo, 21 de junio de 2015

VOLVEMOS





¡¡Hola aventurer@s!!

En enero del 2015 por casualidad volví a mi medico de cabecera ya que tenía las reglas muy abundantes y muchos días y super desajustadas. Me dan cita para el ginecólogo del hospital.


1º CITA 2/2/2015: Visita al mi ginecóloga del hospital, cuando llego le explico lo que me pasa con las reglas, me vuelve hacer una eco vaginal y dice que todo sigue igual no hay ningún cambio en los ovarios poliquisticos. Termino de vestirme y me comenta si todavía seguimos con la búsqueda, fue decirme eso y se me puso millones de mariposas en el estomago y bueno le dije que lo habíamos dejado un poco aparcado durante el 2014 pero que si, que por supuesto. Me explica que ahora casi todo el procedimiento se hace en mi hospital que ya no haría falta de ir cada dos por tres a la Fundación Jimenez Diaz, que ilusión me hizo ya que desde donde vivo hasta la Fundación hay un camino bastante largo, pero me daba igual ya que iría donde hiciese falta para cumplir nuestro deseo pero si nos ahorramos camino mejor que mejor jejejej.

Me vuelven a mandar analíticas hormonales completa, ¡ y tan completas! me sacaron 6 botes vamos, ni los vampiros jejeje y bueno y que según los resultados me harían una prueba con una cámara dentro para ver mi útero que yo no sabia que era ni tampoco me explicó. En la próxima cita tendría que venir mi chico, para hablar con el y hacerle ficha. Salgo ilusionad y con mas fuerza que nunca. Mi chico me dice que esta super contento y que espera que la cosa vaya rapidita, jejej no tiene paciencia ejejej.

2º CITA 9/2/2015: Acudo al gine de pago de urgencias, porque al 2º dia de terminar mi regla , me volvió otra vez y ya llevaba 7 días con un poco de hemorragia que mal pase esos días. Me levantaba super cansada no tenia fuerzas para nada solo quería descansar, en el trabajo me costaba un montón ir al ritmo que siempre voy, y bueno nos asustamos y decidimos ir al de pago que era más rápido. Allí una ginecóloga después de hacerme una eco vaginal, me dice que todo está correcto. Le pregunto que si hay algún quiste en el útero o algo, me dice que no y no me deja nada en concreto porque estoy teniendo esta regla tan rara. Ya llevaba casi un mes sangrando, y como me tenía que hacer la analítica del 2º al 5º dia del ciclo no fui hasta el día 23 de ese mismo mes. Ahh!! se me olvidaba la gine me dijo que tendría que dejar de fumar ya que con todo el proceso sería mejor ya que me costaría menos trabajo antes de quedarme embarazada por el tema de la ansiedad. Bueno el dia 16/2/2015 dejo de fumar. La verdad que los primero días si que me apetecía y que pasó, que me dio por el tema de todo lo relacionado con el chocolate, bollería de chocolate, nocilla que no se vosotras pero yo soy de la que me la como a cucharadas jajaja y me es imposible de parar, bueno que si helados y claro empecé a engordar, y digo no se si que va ser peor el remedio que la enfermedad jejej así que empecé a andar todos los días a ponerme con la bici estática una media horita todos los días, ir al trabajo andando entre ida y vuelta es 1 hora andando y por ahora pierdo peso ¡menos mal!.


Por cierto si queréis hacerme alguna pregunta, duda o cualquier cosa podéis dejar algún comentario aquí , en Instagram, o twiter. Todos son @aventuraparaserpapas


MUCHAS GRACIAS POR ESAS 100 VISITAS EN UNA SEMANA OS LO AGRADEZCO UN MONTÓN ESPERO DE SERVIROS DE AYUDA O SIMPLEMENTE POR QUE QUERÁIS LEERLO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario