jueves, 11 de junio de 2015

2 ciclo onmifin

¡¡Hola aventureros!!

En este segundo ciclo fui al ginecólogo, y le dije que no había funcionado la primera vez. Me vuelven hacer eco vaginal de revisión y volver a empezar... 
Ya iba a la consulta menos animada y mas preocupada pero la ilusión era la misma o más si cabe. me mandan 0.5gr de onmifin al día, desde el 5º al 10º dia de ciclo y la progesterona. Al igual que el primer ciclo con onmifin tuve varia ecos de revisión en una de ellas me dijo mi ginecóloga no estaba, y me toco una que la verdad, yo he tenido suerte con los médicos que me han tocado pero una tía tan antipática como esa no la he visto. Me hace la eco y dicen que no e ovulado que para el siguiente ciclo, vístete y pide cita con tu ginecóloga hasta luego. 
Si así fue mi chico y yo nos quedamos... ¿no saben lo importante que es para nosotros esos momentos?¿que cuando te dicen que no, es como si mil petardos explotaran en tu corazón y se partiera en mil cachitos? Algunos médicos carecen de sensibilidad que algún que otro tema, ya se que son personas y que tienen días buenos y malos días pero , soy de las que piensan que en algunas profesiones tienes que dejar los problemas al lado... en fin.
Volví al día siguiente ya que mi ginecóloga me dijo que le tocaba turno ese día pero el que me tocó la antipática no, pero e tenia que hacer la revisión si o si. Bueno pues llego le explico lo que nos dijo la "simpática" y a ver te voy a echar un vistazo. 
Y que casualidad, ¡¡había dos folis!! vamos como para fiarte de la otra... volvemos con las relaciones programadas.En unas de las revisiones programadas me citan en unas consultas al lado de paritorio y donde ponen los monitores, cuando de repente, se escucha el llanto de un recién nacido ¡madre miaa!!¡¡cuantas mariposas en el estomago!! y muchos pensamiento de cuando seré la que este ahí teniendo a mi bebe. El llanto de ese bebe hizo que la ilusión se agrandase de repente y que estuviese llana de positividad aunque a veces no sea tan bueno tanta ilusion ya que la cabeza no te para la 24 horas y como en el primer ciclo buscando algun sintoma de embarazo, que si pechos hinchados, fatigas, mareos..... Pero nada no volvió a funcionar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario