miércoles, 24 de junio de 2015















HOLA AVENTUREROS:

Tal como dije en el anterior blog el día 23/2/2015 ,me hice la analítica hormonal aquella que me sacaron 6 botes de sangre, cuando salgo de hacérmelas, pido cita para los resultados y me la dan para el 9 de marzo.

9/3/2015: Esta vez tenemos el gine por la tarde y mi chico puede acompañarme, el pobre esta tan liado que no me acompaña tantas veces como le gustaría,pero bueno hay que amoldarnos a lo que tenemos. Esperamos nervioso ya que creíamos que íbamos a empezar el tratamiento de inseminación artificial, ¡que ilusos!, pues no nos queda aventura por recorrer.... Nos avisan y entramos,mi gine que ya lo he dicho en este blog, es mas maja que las pesetas, me dice que en los análisis me vuelven a confirmar los ovarios poliquisticos que ya lo sabíamos que lo tenias pero para que no quede ninguna duda jejej. La testosterona salia alta en los análisis, que es un síntoma de los ovarios poliquisticos, creía que solo los hombre tenia testosterona pero no las mujeres lo tenemos algunas en dosis baja y otras como yo el una cantidad mas alta. Mi gine me pidió también mi grupo sanguíneo que la verdad que nunca lo he sabido, no se porque mi madre nunca me lo ha dicho , alguna vez se lo he preguntado y me decía creo que igual que el mio pero no estoy segura, en fin que tengo 0+.En esto que estamos hablando de lo del grupo sanguíneo de repente dice bueno tenemos que hacer una histeroscopia y yo ¿EHHH? si la prueba de la camarita que en el anterior blog puse, no tenia ni idea  y preguntaba ¿que es eso? ¿duele?¿no duele? en fin mil preguntas.Me da cita directamente para consulta de histeroscopia, allí me explicaran todo el proceso que se lleva a cabo y me citan para el 23/3/2015. A mi chico, le hacen preguntas y le mandan una analítica y una seminografía que la tendrá que entregar en la Fundación Jimenez Díaz. Salimos y vamos a coger la cita para el seminograma, y alli dicen que los analisi se los tendrá que hacer 10 días antes del seminograma para tener los resultados juntos nos dan para el 29/05/2015.

23/3/2015: A esta consulta tuve que ir sola ya que mi chico trabajaba, a el le da rabia no poder acompañarme a todas las consultas,pero no se puede hacer otra cosa, en fin..
Estaba muy nerviosa, por el que me dirán, llego al hospital super pronto, como media hora antes de mi cita, llovía a cántaros veo a las 16:00 h mi numero en la pantalla, (tenía cita a las 15.45), vuelo de la silla y me dirijo en pasos acelerados a la consulta. Sale una enfermera y me dice que me espere un momento en la puerta que enseguida me llamaran, y yo pensando vaya mierda, con las ganas que tenia de entrar ya.
Me espero fuera, y no dejan de entrar enfermeras en la consulta entraba una, salia otra y así durante 15 minutos, ya estaba desesperada. Me llaman para que entre.En la consulta había una ginecóloga que pensaba que iba a ser la mía pero no, supuestamente era la que me iba a hacer la histeroscopia, me explica el procedimiento muy bien, es muy simpática y agradable, hace preguntas y si tengo dudas que se lo pregunte.Comenta que en la histeroscopia, ya que están, van a mira si tengo pólipos, y si es así que me los quitaran en ese instante y una biopsia del útero. 
Cuando dicen la palabra biopsia casi me da algo , estaba preocupada, pero pensé todo esto va a tener la mejor recompensa del mundo,ser papás. Firmo el consentimiento y la misma doctora me cita para la prueba, el 9 de abril. Tengo que ir acompañada, desayunada y tomarme un ibuprofeno una hora antes de la prueba. A la salida esta esperándome mi chico, le comento todo lo que me han dicho y me dice que pedirá libre para ese día, para estar conmigo. Continuara.....

Para cualquier comentario podéis dejarlo aquí en el blog o en estas redes sociales y también me podéis seguir. Muchas gracias por todos los comentarios bonitos un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario