lunes, 8 de junio de 2015

Comenzamos

¡¡Hola!!
Esta aventura comienza en septiembre del 2012 cuando después de bastantes años con mi chico decidimos buscar un bebe, a nosotros nos encanta los niños somos de esos que todos los primos pequeños siempre quieren estar con nosotros por todo el juego que le damos jejej.      Creíamos que todo iba a ser super rápido, bueno lo que se dice super rápido no, pero a lo mejor unos meses incluso un año pero no fue así...
Los meses pasaban y nada y aquel maldito día de todas las mujeres venia un mes tras otro, creo que la "obsesión" que se coge viene super mal, basta que quieras algo para que te lo encuentres a cada paso que des. Voy al trabajo que si carritos de bebes, embarazadas, voy a centro comercial que si ves ropita y la cabeza te da mil vuelta pensando ¡¡AYY CUANDO ME VERÉ COMPRANDO ESTAS COSITAS!!!.
La familia va se va ampliando que si primos que tienen hijos, amigos... y claro cuando vas a verles bueno, a mi, se me cae el alma cuando veo a mi chico con el bebe en brazos. Y una vez que estas con la familia viene la típica pregunta.
-Oye, ¿y tu para cuando? ahhhhh me mata esa pregunta creo que al principio me daba mas rabia ahora empiezo a normalizarla..y siempre estamos contestando bueno a ver si viene , o a ver vamos tranquilos, no tenemos prisa pero claro yo me moría por dentro.
Pues al ver que no nos quedábamos fui al medico de cabecera y le contamos lo que nos pasaba y nos dijo que bueno que me mandarían la hospital a ginecología  y que allí ya me verían esto fue a principio de 2013. 

2 comentarios:

  1. Maldita frase... yo acabé diciendo que primero quería disfrutar de nuestro matrimonio unos años ¡MENTIRA PODRIDA! pero conseguí quitármelos de encima una buena temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la maldita frase que es como si te clavaran mil puñales en el corazón, pero aprendes a esquivar las preguntas, o haces oido sordo.. jejejej besos guapa

      Eliminar