lunes, 8 de junio de 2015

1° VISITA AL GINECOLOGO



¡¡ HOLA AVENTURER@S!!

A principio de 2013 no recuerdo bien si era febrero o marzo, vamos al ginecólogo del hospital al cual me derivaron desde el medico de familia. Iba bastante nerviosa ya que era la primera vez que iba al ginecólogo (me había hecho citologias pero en el centro de salud) llegamos le comentamos lo que nos pasa y me dice que me van hacer a mi un analítica de sangre hormonal, me la tendría que hacer del 2º al 5º día de regla y allí en la consulta me hacen una eco vaginal.
Me tumbo super nerviosa y mi ginecóloga que por cierto es super buena y amable empieza a señalar el monitor y empieza a decirme, -mira esto es el ovario derecho y bueno lo tienes poliquisticos y el izquierdo también.
Yo me quede pasmada, la ginecóloga me dice que en la analítica miraran a ver que tal tengo la testosterona (si, yo también pensaba que solo lo tenían los chicos pero las mujeres también lo tenemos). Me dan cita para recoger la analítica en consulta y ya se verá el tratamiento.Salgo ilusionada por que empezaría un tratamiento para traer bebe pero a la vez le daba mil vueltas a la cabeza que porque yo, que a lo mejor no podría tener hijos y mi chico se preocupa por mi y me decía nosotros queremos un hijo si no se puede por lo que sea no pasa nada estaré junto a ti siempre, bueno que deciros no se si me ayudo la frase o me partió el alma al pensar que el quería y no podía en fin, para estos casos lo mejor es relax y no pensar mucho en la situación aunque duela. Me acuerdo que esa noche dormí muy poco.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario