martes, 9 de junio de 2015

Confirmacion: ovarios poliquísticos




En marzo o abril del 2013 fue cuando recogimos la 1º analíticas de tantas que vinieron después... Venia mi chico conmigo ya que era por la tarde la cita, trabaja todo el día hasta por la tarde), iba nerviosa por el que me dirán, nos llaman de consulta, entramos y hablamos con mi ginecóloga. Me dicen que en los análisis confirman los ovarios poliqisticos, me hacen una eco vaginal para ver como estaban y me mandan clominfeno, osea el famoso onmifin. Cuando me explico para que era me puse muy contenta ya que empezaba a ver una lucecita al final del túnel. Tendría que tomármela 0.25gr del 5º al 10º día del ciclo y luego progesterona.
La verdad que la progesterona me la ponía vía vaginal y de noche  ya que me dijo la ginecóloga que así da menos efectos secundarios. Me programan varias ecos de revisión y relaciones programadas. Estaba muy ilusionada ese mes recuerdo que buscaba síntomas de embarazo incluso se me retraso la regla y me hice un test el cual me dio negativo. No funcionó.
Teníamos un familiar que había tenido recientemente una nena gracias al onmifin y yo decía bueno como son tres intentos no perdamos la calma aunque la verdad, a veces la perdía no se si era por el onmifin, la progesterona o yo que se pero estaba de un sensible que no veas. Otra vez nos toca repetir ciclo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario