martes, 30 de junio de 2015

LA HISTEROSCOPIA







¡¡¡Hola mis aventurer@s!!!

Comenzamos por el día de la histeroscopia....

9/4/2015: Nos levantamos a las 7:45 de la mañana, no estaba nada nerviosa, creo que mi chico tenía todos los nervios, los míos y los suyos juntos. Me voy vistiendo tranquilamente, mientras mi novio va preparando el desayuno, un par de tostadas con aceite y sal para mi, sándwich para el y batido de chocolate para los dos, la gine me avisó de que fuera desayunada, ya que algunas se marean en la histeroscopia por no ir desayunada y dice que las mandan a desayunar y luego le terminan la prueba. Desayunamos tranquilamente, entre risas,me termino de preparar y a las 8:50 me tomo un ibuprofeno de 600mg, lo que me dijeron en la consulta de histeroscopia que me tomase.
A las 9 salimos y nos fuimos a echar gasolina, bueno sabéis que cuando mas prisas tienes mas tontos se ponen delante tuya que hasta un caracol le gana echando gasolina y yendo a pagar me enervo con estas cosas en fin, era las 9:15 y  teníamos la cita a las 9:30 y todavía estábamos en la gasolinera y de mi casa a la gasolinera hay 1 minuto y medio así que fijaros, mira que tengo paciencia me entraron ganas de ponerme unos guantes e ir echando yo la gasolina jajaja.
Llegamos al hospital a las 9:25 y me dirijo a sacar numero pensando que se hacia así, mientras mi chico aparcaba el coche. Pregunto en información por que en la pantalla me aparecía que no tenia cita y ya me entraron todos los nervios del mundo, me dicen que tengo que ir a CMA, me espero a que llegue mi chico y nos apuramos para ir al CMA.
En el mostrador entrego los papales, que también me tocó justo delante a una que conocía a la del mostrador y empezó a contarle su vida, eran las 9:40 cuando entrego los papeles, me dicen que no puedo entrar con joya y yo entendí que ni con un euro y yo pensando para que quiero yo un euro,dice que nos sentemos y que espere a que salga mi numero en la pantalla y que volvamos al mostrados. Nos sentamos y a los 5 minutos sale mi numero el #770, nos vamos al mostrador y me dicen que me espere en la puerta de quirofanos a que vengan a por mi. Vienen, me despido de mi chico y me acompaña una enfermera, me lleva a un vestuario y me dice mete la ropa en la taquilla y te pones la bata verde el gorro y los patucos verdes, estaba monisima jajaj, luego veo que con los nervios la chica del mostrador me había dicho que me llevase un euro para la taquilla ¡¡ayyy los nervios!!. Allí me quedo en el vestuario sola pensando en lo que tenemos que pasar para traer un hijo al mundo, las hay con suerte que ve al marido en calzoncillo y se queda embarazada y otras que nos cuesta un poquito y tenemos que luchar para tener la ilusión de nuestras vidas, en esto que estoy en mi mundo pensando veinte mil cosas, entra un mujer de unos sesenta y pico años, se viste y cuando se va a ir me dice, 
-bueno, que te vaya todo bien, ¡mucho ánimo! y ¡fuerza!.
Esas palabras me vinieron muy bien , no se, que alguien, desconocido tenga esas palabras de animo hacia a ti, pues que como que fortalece un poco. Al cabo de 10 o 15 minutos esperando vienen a por mi. Entro en quirofano y me siento en el borriquete. Vienen la doctora que por cierto no era la misma que la de la consulta de histeroscopia, me hace unas preguntas y me dice si me he tomado una pastilla que no recuerdo el nombre y le digo que solo el ibuprofeno, tal como me dijeron, me puso una cara, como diciendo madre mía, ahí me cague hablando mal y pronto, esa pastilla por lo visto es para relajar el cuello del útero para cuando te introducen el aparato no te duela. Bajo el culete ponen un plástico y empieza la histeroscopia....
Nada mas entrar encuentran un pólipo justo a la entrada del útero, y pienso con las ecos que me hecho como no a podido salir y la doctora del privado me dijo que no que no tenia ningún pólipo, en fin. La doctora dice que ya que estamos me lo vana quitar en esos momentos, noto unos pellizco dolorosos, aunque no me quejo hasta el ultimo momento, ya que me lo hacen sin anestesia y ningún tipo de medicación para relajarte. Lo quitan y dice la doctora 
- ¡eahh ya estas! y yo ¿que? ¿ya me han hecho la biopsia? y me contesta la doctora. 
-¡¡ayy noo!, espera que te vuelvo a meter el histerografo otra vez. Menos mal que cuando lo introducian no me dolía. Miro por el monitor y que rosita se veía todo. Dejo de mirarlo por que me fiaba mucho de la doctora. Terminamos y una enfermera me acompaña a una sala de espera para que me sentara un poco, por si me mareaba, y para que la doctora terminara el informe. Viene y me dice que me he portado super bien que ojalá fueran todas como yo, claro aguantando todo el mundo se porta bien jejeje. Viene la misma enfermera que me recogió y me vuelve a llevar al vestuario para que me vistiera. Salgo y voy a la sala de espera que estaba allí mi chico esperando, vamos a pedir cita para el resultado, que me lo dan para el 25/5/2015. Salimos del hospital y hago reposo durante casi dos días ya que por mi trabajo, me dijo la doctora que no podía coger peso, y me dolía en vientre tenia la sensación de los pellizco de cuando me estaban quitando el pólipo. Ahora a esperar resultados......

Bueno mis aventure@s, agradeceros las 200 visitas al blog, nunca me imaginé el cariño que estoy recibiendo y el apoyo con esta lucha. MUCHAS GRACIAS. Para cualquier consulta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario