martes, 16 de junio de 2015

3 y ultimo intento onmifin



                        ¡¡HOLA AVENTURER@S!!

Tal como dice el titulo explicaré como fue mi 3º intento con el famoso onmifin.

La doctora al ver que no me hacia efecto con las dosis antes recetada, directamente me dijo que me tomara dos comprimidos. Cuando casi termino de la consulta después de mil preguntas, ecos de revisión (de tantas que me hecho puedo forrar una habitación jejejej) y de decirme los comprimidos de onmifin que tenia que tomar, me suelta de sopetón que si no funciona este ciclo, tendríamos que ir a la Fundación Jimenez Diaz a las consultas de fertilidad, y que tendríamos que empezar un tratamiento de IA (inseminación artificial). 
Yo no se las cosas que se me pasaron por la cabeza, otra vez.... y pensaba una y otra vez  ¿Porque yo?, cuando veía a gente de mi familia trayendo hijos al mundo como si de cualquier fabrica de rosquillas se tratara y otra vez la "obsesión" que si ves carros por un lado, pasar por el parque y se te ponen un nudo en la garganta, vas al medico y solo ves mujeres embarazadas y yo pensaba, ¿que pasa se han puesto todas de acuerdo para salir al mismo tiempo y al mismo lugar? jajajaj ahora me rió pero la verdad que fue una época muy difícil para mi ya que la ilusión se puede convertir de repente en obsesión.
Hice mi ultimo ciclo de onmifin con progesterona y mismo de lo mismo, no fuinciono. Me acuerdo que fue por las navidades de 2013 y le decía a mi chico -que bien si estas navidades fueran las ultimas siendo dos en casa.
Estaba super ilusionada, pero nada de nada cuando me vino "la maldita" jajaja que es  así la llamo cuando no quiero que me venga, se me vino el mundo encima. Como se dice en Andalucía ¡que pechá de llorar! No me lo podía creer estaba convencidísima que ese ciclo funcionaria ya que había dos folis preparados y mi cabeza iba a estallar.... 
Entré en 2014 diciendo que iba a parar de buscar que me lo tomaría de tranquilidad y ademas en 2014 nos compramos nuestra casa, ya que antes vivíamos de alquiler y bueno entre que si arreglas el piso, mudanza, compras, trabajo etc aunque a veces me venia a la cabeza el tema pero intentaba siempre de estar activa y no estar demasiado tiempo sin estar haciendo nada.
 El 2014 paso sin pena y sin gloria hasta que llegó enero de 2015 y por casualidad volvimos a retomar esta gran aventura...



No hay comentarios:

Publicar un comentario