miércoles, 2 de septiembre de 2015

VUELTAS DE LAS VACACIONES










Hola mis aventurer@s!!

Ya venimos de vuelta de las vacaciones,en las vacaciones no hemos relajado lo que hemos podido, hemos hecho muchas cositas y lo que nos gusta, ir a la playa, sentir el salitre en la piel, ademas a mi me viene bien para mi psoriasis, noches preciosas con mojito en mano, risas hasta el amanecer y venimos con fuerza las pilas cargadas y con mas ilusión que nunca, no, no penséis que ya tengo nuestro positivo, si no que en septiembre empezamos nuestro primer ciclo de IA, y estamos que no nos lo creemos.Pero ya os iré contando, pero ahora seguimos con lo que terminamos en la ultima entrada.

Nos quedamos en que el día 17 de julio me darían los resultados pues bien allá vamos...

17/7/2015: Acudo al gine para recoger los resultados de la salpi que me realizaron, salgo de trabajar y me voy dando un paseo hasta el hospital que me daba tiempo y así me despejaba un poco la cabeza que andaba con veinte mil cosas ... Lo que no contaba era con la ola de calor no se si era la tercera la quinta o el tsunami de ola de calor de este verano. Cuando llego al hospital me voy corriendo a comprar una botella de agua bien fresquita, saco mi numero de llamada y a los cinco minutos me llamaron, ¡que rapidez! Entro y no esta mi ginecologa de siempre, esta el gine cuando fuimos a por los resultados del seminograma, la primera vez. Me siento y empieza a imprimir papelitos, los mira y me dice: -bueno pues tienes una trompa obstruida, la derecha, la izquierda esta bien.
Yo pensé otra vez yo, ¿por que? siempre a mi pero de repente dije esto es una piedra mas en el camino que la que tendremos que esquivar, saltar pero nunca atascados en ella. Ya dándoles vuelta al asunto, me habla de que hay posibilidades con una sola trompa de poder quedarme embarazada. En septiembre empezaríamos con nuestro primer ciclo para la IA, cuando me lo dijo no lo podía creer, que alegría me dio, el día quince de septiembre firmaríamos el consentimiento para el tratamiento de la IA y  me mandarían los medicamentos y ya me diría todo en esa cita. Al levantarme e irme me paró en la puerta y dijo de todas maneras sigue intentándolo que después de la hisperosalpingografia, tenemos posibilidades de quedarnos al "natural". Salgo con mucha ilusión de la consulta con teléfono en mano para contárselo a mi chico, cuando lo hago mi chico se pone super contento y animándome como siempre ¡aiiin que haría yo si ese animo que me da cuando lo necesito! Solo es mirarme y saber lo que me pasa, ¡¡lo es todo para mi!! De nuevo nos toca esperar..

Bueno chicas me encanta saber de vosotras, por twitter, instagram o por el blog! Ya habrá blog cada semana comos siempre un besazoo y enhorabuena por los positivos de este verano!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario