domingo, 27 de septiembre de 2015

MI PRIMER PREMIO Y POR PARTIDA DOBLE



      PRIMER Y DOBLE PREMIO ¡GRACIAS!



Lo primero agradecer a carrera de obstaculo mi elefante rosa  por esta nominacion, me encanta esto así nos podemos conocer un poco mas.







Los pasos a seguir son:

Seguir al blog que me ha nominado. Hecho!
Agradecer al blog que te ha nominado en un comentario en esta entrada y seguirlo. 
Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo. Lo visito me encanta aprender de otras personas que están pasando por lo mismo y que son luchadoras
Responder a las 11 preguntas. 
  • ¿Qué es lo que mejor sabes hacer?  Pues yo creo que cocinar, ademas me relaja un montóntambién se me da bien hacer manualidades.
  • ¿Qué consejo le darías a un bloguero/a que acaba de empezar? Que escriba con el corazón,
  • Si sólo pudieras llevarte una cosa, ¿qué te llevarías a una isla desierta? A mi chico que seria de mi sin él...
  • ¿Cuál es tu mayor deseo? Ser papás en un futuro inmediato, y ser felices
  • ¿Cuáles son tus propósitos con tu blog? Tampoco tengo un propósito que realizar, empecé para desahogarme y poder ayudar en la manera de lo posible a otras personas en mi misma situación.
  • Dime tres palabras que definan tu blog: Sencillo, Autoayuda, personal
  • Dime tres palabras que te definan: Cariñosa, cabezona y paciente
  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Pues salir a pasear, depende de la época del año hacer punto,escuchar música que es mi pasión y me encanta, y ver pelis y series con mi chico
  • ¿Por qué crees que he nominado tu blog? Pues no lo sé la verdad, me he quedado sorprendida!
  • Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Porque el camino que llevamos hacia conseguir ser papás es una aventura, médicos, pruebas , esperas, días buenos, días malos pero toda aventura merece la pena de vivirla
  • ¿Desde cuándo tienes el blog ? Desde Junio del 2015
Contar 10 cosas sobre ti.  
  1. Me encanta estar en mi casa
  2. Soy muy flamenca
  3. Soy fanática de la mayonesa
  4. Adoro a mi niño gatuno 
  5. Me gustaría saber coser a máquina
  6. Me encantan las series 
  7. Me gusta ir de cañitas con mi chico
  8. Me gusta algunas pelis tipo mi vecino totoro y la princesa mononoke,el castillo ambulante..
  9. He visto ETE como 80 veces (sin exagerar) es mi peli favorita.
  10. Adoro ANDALUCIA, como buena andaluza fuera de su tierra
Nominar a 8 blogs. Nomino a cinco, a cambio luego dejo una pregunta
  1. Little mum
  2. Tus patucos y mis tacones
  3. El marío
  4. Operación cigüeña
  5. Proyecto: ser madre
Avisarles de que han sido nominados. ok
Realizar 11 preguntas a tus nominados.  Las mismas que he contestado yo arriba y dejo una abajo.
Tu comida favorita del mundo mundial. El puchero que hacia mi abuela
¿Cola Cao o Nesquik? y ¿Coca Cola o Pepsi?  Colacao de toda la vida, y Coca-cola ahora hace unos años era casera de naranja jejejej
¿Tienes algo en mente que te encantaría hacer, pero que por circunstancias no te atreves a dar el paso? Me gustaria poder trabajar en algo que me gusta, no digo que donde estoy estoy muuuy agusto y son personas maravillosas pero no quiero estar toda mi vida estancada en lo mismo. 
Y ahora mi pregunta: ¿Sois de mar o montaña? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario