miércoles, 16 de septiembre de 2015

VACACIONES DESEPERADA

¡¡HOLA!!
Que tal, hoy vengo vengo radiante de felicidad, con noticias muy buenas, demasiadas para mi. No tengo todavia mi positivo, pero estoy a las puertas. Despues de este verano que me tirado todo el mes de agosto de vacaciones, todo es santo mes en el medico. Hay llegamos al titulo vacaciones desesperada.

03/08/2015: Cojo cita para mi doctora del centro de salud ya que llevo desde el dia 26 de junio sin ponerme con la maldita, y me parece tan extraño, ya que desde que me hicieron la histerografia, y me quitaron el pólipo, me venia cada 28 diasy despues de la salpi como nos dijieron uqe teniamos opciones, pues decidí ir. Una semana antes me hice el TE en casa, pero dio negativo, mis #instaamigas y mis #mamisespartanas, me daban aniños, ya que decia que al tener ovarios poliquisticoo, podría haber ovulado mas tarde. Lo volvi hacer dias mas tarde, y nada. Tenia los pechos que nunca me los habia puesto así, ademas cogí un costipado de verano y por si acaso fui a la doctora. Se lo explico todo y me dice que solo tome paracetamol por si acaso y que al dia siguiente llevara el primer pis de la mañana al centro de salud para hacerme un TE de laboratorio. Asi lo hice, eso fue un martes y el viernes tendría los resultados.
Me tiré esos dias sin tomarme nada de paracetamol, solo cuando me subia la fiebre.
07/08/2015: Dia del resultado, mi chico salía a las dosy a las cuatro tenia la cita así que iría acompañada. Fuimos como 15 minuos antesde la cita y cuando llegamos a la consulta vemos un papel diciendo que la doctora no esta que fuermaos al mostrador para ver en que consulta estamos. Encima de lo nervioso que estabamos ahora ponte a dar vueltas buscando las consultas. Nos sentamos en la puerta de la consulta que no habia tocado y mi chico super ilusionado, diciendo -que guay seria si nos dijieran que estamos,¡¡ sería nuestras primeras vacaciones de 3!! Mi corazon palpitaba mas que el de un colibrí. Cuando sale la doctora y me llama ¡me iba a dar a desmayar de los nervios! que mal pase esos momentos. Al no ser mi doctora me pregunta que me pasaba y le dije que venia a por los resultados. La doctora que se lo tomó con tranquilidad, pone la impresora, mete el papel y todo esto no se si era de los nervios o es que era ella pero parecia que lo hacia acamara lenta jejejej. Se pone a buscar en el ordenador, busca mi fichero y se pone a imprimir. Creia que la impresora nunca iba a dejar de hacer el ruidito ese para imprimir!!
Saca el papel, lo pone en la mesa mirando hacia a mi y yo buscando y no veia nada de los nervios y le pregunto:
-¿Pero donde está el reultado que no veo ná?
La doctora con voz seca me suelta NEGATIVO. Jarro de agua fria otra vez. En eso me pongo a pensar y recordé que este no era mi primer negativo, pero tendria que ser el ultimo, y que tendría que ser fuerte ya que esta es lucha que me ha tocado vivir, al igual que mucha gente y que yo no era la única. Salimos de la consulta y en twiter y instagram las chicas me decía que algunas el TE de pipí no le daban que le daban el de sangre. Asi que volvi a coger cita para que mi doctora me hiciera el TE sangre. Ya que el dia 15 me iba de vacacaciones, me iba y no iba a estar en Madrid, ya demas quería irme tranquila, tanto como si es si o si es no.

10/08/2015: Vuelvo a ir a la doctora, ya estaba ella y le expliqué todo. Y me dice que sí, que vamos hacer analiticas y así vamos por lo seguro, así que el día siguiente, me sacaría sangre y para el viernes tendria los resultados.
14/08/2015: Vamos a por los resultados, ya no iba con tantos nervios como la semana anterior, ya habia algo que me decía que no. Nos llama la doctora y en lo exacto era NEGATIVO. Mi chico cuando salió me abrazó y me dijo bueno no era las vacaciones que hubiera querido hubiera preferido que hubieran sido de tres, pero me dijo aprovecha estas vacaciones al máximo, que seguro que seran las últimas siendo dos. Como me consuela las palabras de mi chico. Cojo aire y pienso pues la verdad es que es un palo, pero bueno la IA la tenemos a la vuelta de la esquina, confiaremos en la IA.


GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por toda aquellas palabras de cariño y ánimo que me dais, no me imaginaba que personas a las que no conozco personalmente,pudiera tenerles tanto cariño. A todas GRACIAS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario