martes, 22 de septiembre de 2015

         ¡EMPEZAMOS TRATAMIENTO PARA
           LA INSEMINACION ARTIFICAL!

Hola mis aventureras si como le leéis ¡Empezamos nuestra primera IA! 
La verdad es que no me lo creo, estoy como si no fuera conmigo, después de tantos años y tantos meses de pruebas, idas y venidas al hospital, test de embarazos negativos, y muchas lagrimas, aquí está la verdad que todo llega pero ya me hubiera gustado que hubiese llegado mas pronto, pero mas vale tarde que nunca se suele decir ¿no? ahora iré contando semana a semana mi experiencia sobre ello, mi tratamiento, y mis sentimientos que me produce a lo largo de todo el recorrido.

15/09/2015: La verdad parecía que nunca iba a llegar este día y después de un agosto movidito, lo único que quería que llegara, los días se me hacían eterno, basta para que quieras algo que parezca que los segundos son minutos y los minutos horas. Pues bien, llegamos y entramos en la consulta, y allí estaba el gine que no era la mía pero me había visto varias veces en las ultimas ocasiones. Nos sentamos y nos explica la medicación que ha decidido de ponerme y la manera en que se aplica, mi tratamiento consistirá en un pinchazo de gonal 50 todos los días, y ovitrelle el día y medio antes de la inseminación. Dio la casualidad que ese dia por la tarde empece con la regla, y se lo dije asi que me dijo que el día 17 empezaría a pincharme. No me gustan para nada las agujas a pesar de haber tenido pircing y tengo un tatoo pero no es lo mismo que te pinchen a que te pinches tu. Firmamos los consentimientos, y nos dice que todo el procedimiento se haría en mi hospital, menos el día de la IA que se haría en la Fundación Jimenez Diaz. Me dio todos los papeles y las recetas de las inyecciones, y en esto que miro que pone en una pagina que todos los días me tendría que tomar vitaminas. No las estoy tomando ya que mi gine nunca me las a mandado, así que se lo comente y me dijo que si que me la tenia que ir tomando, y me receto yodocefol, la verdad que te viene bastante completo ya que contiene ácido fólico, muy bueno para la formación del feto, yodo y vitamina B12

17/09/2015:  Día 1º de tratamiento. El gine me dijo que siempre me tendría que pinchar a la misma hora siempre dentro del horario de 8 de la tarde a 11 de la noche. Decidí de ponérmela a las 10 de la noche ya que a esa hora ya  estamos duchados cenados y relajados. Pues veo que se acerca la hora y mi corazón palpitaba mas que el de un pajarillos asustado, cuando me dice mi chico, bueno ve preparando la aguja que ya te va tocando ponértela. La verdad que prepare la aguja con toda la ilusión del mundo y con todas las esperanzas puesta para que cada pinchazo que me diera no fuera en balde y que terminara el tratamiento justo con lo que queremos, un +. 
Preparo la aguja y voy al baño a lavarme las manos, coger algodón y alcohol. me de infecto la zona de la tripa donde me la voy a poner y muy decidida cojo la pluma pre cargada y allá que me decido pero cuando veo que la aguja va tocar mi piel me entro una mala sensación y dije que no podía, que no y que no jajajaj ahora me río cuando lo pienso, mi chico al lado apoyado en el quicio de la puerta y el diciéndome;
- Venga tu puedes, te has hecho pircing, tatoo has pasado por un montón de pruebas y ¿ahora te pones así por una agujita de nada? Venga te cuento y a la de tres te pinchas. 
Esta bien, le digo. Unaaaa, dooos yyyyyy para para para no cuentes mas que no puedo asi un par de veces mas que lo intentamos. El me decía que si quería que el me pinchaba y así no tenia que ver el pinchazo , pero había algo de mi que no quería, que era yo la que tendría que hacerlo y enfrentarme al temor de pincharme, y así de decidida lo hice, parece mentira, pero como una cosa tan insignificante para algunos como por ejemplos los diabeticos los cuales se tienen que pinchar todos los días de su vida, otros nos parece una montaña. La verdad que me sentí orgullosa del paso que habia hecho. Y os digo el por que, cuando era mas pequeña una vez acompañe a mi madre a urgencias, a que se encontraba mal porque le daban cólicos. En esto que la meten en una sala y yo pase a los cinco minutos a verla cuando vi que le estaban poniendo el suero. Si me empece a marear y me desmaye con la consecuencia de que me partí un diente y el labio me lo reventé, así era la escenita mi madre cuando escucho rápido una camilla que se a desmayado una muchacha decía mi madre creo que esa es mi hija jajajaj. Así que en una sala en una cama mi madre y en otra yo. Por esa soy un poco aprensiva a las agujas. Pero ya el temor esta fuera ahora en estos días que me sigo pinchando ni me lo pienso, abro el capuchón y para dentro. el dia 21 eco de control. La semana que viene abra otro blog con todo lo sucedido en esta semana. Besos y mucho animo a todas aquellas personas que pasan por esta situación, la cual las llamo mamis espartanas, porque luchan por tener algo tan bonito como tener un hijo al cual todavía ni lo tenemos dentro y ya lo queremos con todo el amor del mundo.



3 comentarios:

  1. Hola
    Me suena de algo lo que cuentas de marearte!jajaj, yo también me hice una súper campeona con esto de los pinchazos en la IA!
    Espero que te vaya muy bien y que consigas muy pronto el super ++++. Te he dejado un regalito en mi blog, :-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja... yo no sé cuanto tiempo estuve en el baño la primera vez que tuve que pincharme a mí misma. Decía... a la de una, a la de dos... entonces acercaba la aguja ya rozando la barriga y... no podía. Al final me dije... ¡pero qué demonios! es por mi hijo, sé valiente! y cataclás! pinchazo al canto. Qué recuerdos... ahora mes los pongo como churros. Un saludo guapetona. Me alegro de que ya estés con un tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al principio que mal, pero cuando te mentalizas que es para estar mas cerca de tus sueños no hay aguja que se resista!!! se pasa pero ahora los hecho de menos menos mal que en pronto vuelvo a la carga!!! jejejeje

      Eliminar