domingo, 6 de septiembre de 2015

3 años

                                   3 AÑOS



Hola aventurer@s:

Hoy no es un blog de lo que normalmente subo explicando mi camino hacia la maternidad. Hoy hace tres años fue cuando empezamos este camino, ese camino tan agridulce, pero que seguro que tendra la mayor recompensa del mundo. 
Hace tres años estabamos mi chico y yo dando una vuelta en la feria del pueblo, nosotros somos de bajar un poco por la tarde-noche dar una vuelta y para casita, bueno mas bien yo por que a mi chico no le gusta y solo por mi, el pobre. Una vez allí había mucho ambiente, muchos niños,y empezamos hablar que cuando seria el día en que bajásemos con nuestros hijos, y dándole vuelta y vueltas a la conversación y pasar hasta altas horas de la madrugada hablando así lo decidimos: ¡empezaríamos a intentarlo!

Pero que ilusa de mi diciéndole a mi chico, 
-la feria que viene bajamos ya con el cochecito y el bebe,
Empezamos a buscarlo, y un mes tras otro estuvimos intentándolo hasta que decidí ir al gine a ver que pasaba.
Me dolía ver gente de la familia, amigos que traían sus niñ@s, ilusionadisimos, pero yo decía ¿para cuando me vendrá a mi el momento?
Me dolía al verlos pero me alegraba por ellos por que siempre la noticia de un embarazo es motivo de alegría.
Creo que me volví un poco paranoica con el tema, contando los días, veía cochecitos y niños por todos lados, siempre que ponía algo en la tele salia que si anuncio de pañales, vídeos de bebes, las propagandas de supermercados, que si carritos de bebes, cunas, ect y decía esto es una señal jajajaj pero nada hasta llego un momento que me llamaban al telefonillo  los de publicidad y ni abría, ellos no tienen la culpa pero en ese momento lo decidí. Esa época la viví con mucha ansiedad. Creo que los palos que te da la vida te hacen madurar, y llego el momento en el que decidí relajarme por que no estaba siendo nada bueno ni para mi ni para mi chico, ya que me veía sufrir cada vez que me llegaba la maldita, he llorado de rabia, de tristeza y siempre mi chico a mi lado al cual le tengo que dar las gracias, por que me llevó a la cordura en mi momento de locura. El siempre me dice si no podemos, no pasa nada yo te voy a querer igual, ademas hay muchas maneras de ser papás. Lo conozco mas que bien, y se que me lo dice para consolarme, pero el esta como loco por tener su hij@, por que es muy niñero y siempre esta con sus primos pequeños jugando, haciéndole volteretas, y mil y una cosas y ellos disfrutan con el con todo el juego que le da. Cuando veo eso a mi se me parte el alma. Pero estoy segura que la cigüeña que tiene que traer a nuestro bebe esta en camino, tarde o temprano vendrá. Lo bueno esta por llegar. Y como dice una frase que me encanta, si algún día me dicen por qué lo intente tantas veces contigo, diré que lo hice por que estaba segura que eras el amor de mi vida. Eso es lo voy a intentar una y mil veces para tenerte con nosotros. Cuando te dicen el problemas que tienes para concebir crees que solo te pasa a ti pero gracias a las redes sociales encuentras a personas maravillosas que tienen tu mismo problemas o con mayor o menor dificultad para concebir, gracias a eso también he podido abrirme un poco mas, ya que lo cuentas a los familiares, y te dicen bueno veras como te viene, tarde o temprano y tu pones una media sonrisa. Pero lo que no saben el trabajo y el sufrimiento que hay  atrás para conseguirlo, cuando lo explica algún familiar todo el proceso, los sentimientos que conlleva todo, ponen ellos cara de sorpresa, y dicen no sabían que era así todo.
Por eso en las redes sociales con las #mamisespartanas nos contamos,damos animo, consejos ect... por que sabemos los sentimientos que tiene esa persona y la lucha que lleva al igual que tu.
 Todo empezó un septiembre de 2012, y empezamos un proceso en septiembre de 2015 tres años después, ¿casualidad? ¿destino? No lo sé, solo se que lucharemos por que estés aquí con nosotros.



Gracias a todo el que comprende estos sentimientos... gracias a mi chico por enseñarme a ver el cielo mas azul... te quiero to infinity and beyond..



No hay comentarios:

Publicar un comentario