lunes, 29 de febrero de 2016

¡¡ALLÁ VAMOS FIV!!

Hola chicas!!

Aquí seguimos en la lucha para variar jajaja, ando un poco desaparecida, si es que también espero a tener un poco de contenido que escribir.Así que empezamos todo lo que ha pasado.

3/2/2016: Teníamos cita para volver hacer analítica, a los, dos, ya que hacia mucho tiempo que no lo hacíamos, y había que renovar un poco los datos. Así que ya que teníamos que ir a hacernos las analíticas, también aproveché el día y fuimos a la consulta del anestesista ya que la próxima cita con el ginecólogo tengo que llevar las analíticas y ya firmado los consentimientos de la anestesista. Estaba nerviosa, ya que no sabía lo que me iban hacer, mi chico de cachondeo diciéndome cosas que podrían hacerme y ya no sabia que pensar, de los nervios pero nos reímos un montón en la espera. Nos llaman, entramos en la consulta y mas sosa no podía ser, la consulta y la anestesista.
Me preguntan cuanto mido y se lo digo, el peso y le contesto, pues no lo sé, ya que hace mucho tiempo que no me peso. Pues bien la señora anestesista no tuvo ni el detalle de pesarme.Como dice un dicho de mi tierra; mas seca que una mojama. Antes de firmar consentimientos, nos dice que el día de la punción lo que van ponerme es sedación, no es anestesia, y le digo pues muy bien, firmo y todo esto en un minuto y medio, mas rápido y no entro.

4/2/2016: Me viene la regla, y vosotros diréis ¿y? jajajja pues bien es importante ya que cuando empiezas FIV en la primera regla te suelen mandar anticonceptivas, para relajar ovarios, tendría que tomarlo hasta la próxima cita con el gine y tendría que llevar tomado de 12 a 18 comprimidos, era la primera vez que las tomabas y que hinchazón cogí, parecía un globo, entre las anticonceptivas, el ovusitol y el yodocefol me pinchan y salgo volando.

17/2/2016: Con suerte ya llevaba 12 comprimidos de microdiol que son las anticonceptivas que me mandaron. Entro a la consulta, que por cierto la habían cambiado y yo tonta de mi, de tantas veces que he ido y siempre es el mismo lado, veo que llega la hora y no sale mi numero en la pantalla,menos mal que la auxiliar que esta con el gine se lo imaginó y vivo a buscarme jajaja que vergüenza no miré ni el papel ni nada. Pues bien como me estaban esperando el gine se adelantó y ya tenía una receta en la mesa y yo pensando: ¿ahora que más me tengo que poner?
Me siento, y me dice tienes un poco la tiroides alta, y para el tema de que estamos intentando buscar embarazo mas bien que la bajemos, así que te tienes que tomar unas pastillas. Y yo pensando ea! mira que bien otra para la colección. Las anticonceptivas, las dejaba ya, y tendría que venirme la regla en unos días, y una vez con ella al segundo dia empezar a pincharme 112 de menopur. Que ganas dios mio de notar el pinchacito, que al final hasta lo echas de menos, jajajaj.En la próxima cita, el dia en miércoles 24 tendría que tener 3,4 o 5 pinchazos.

Al ver que llegaba la cita y no me ponía con la maldita, que es la ley de murphy, esperas que a que te llegue y no te llega, quieres que no te llegue y ¡zas! te llegó. Tuve que cambiar la cita, ya que me puse un día antes y no iba a ir sin ningun pinchazo.

29/2/2016: Hoy ya con 5 pinchazos de menopur, era la cita.
Me hacen una eco y cual es mi sorpresa que, en el ovario derecho tengo unos 10 folis al tener OP los tengo a montones de todos los tamaños a gusto del consumidor jajajaj desde 11 a 14mm y en el izquierdo, tengo unos 8 de lo mismo tamaños. Están creciendo muy rápido, entonces hay que bajar de 112 a 75 de menopur hoy y mañana ,ademas del menopur orgalutran. Hay que repetir analíticas para el tema de la tiroides a ver que tal sigue y hormonal. El miércoles próxima revisión.

Como siempre y nunca me cansaré de decíroslo gracias a mis chicas de instagram por todo el apoyo que tengo con vosotras, a mi #infertilpandy de twitter la gran comunidad de mamis y papis luchadores por que algún día poder conseguir nuestros sueños y a ti que me lees, Gracias!!
Me podéis seguir por mis redes sociales, confieso que estoy más activa en instagram que en twitter donde me paso pero menos. Hasta EL PRÓXIMO POST!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario