lunes, 19 de septiembre de 2016

DE VUELTA AL BLOG

Hola aventurer@s!!

Después de tantos meses sin pasar por aquí, vuelvo otra vez, no voy a decir lo típico de vuelvo con fuerzas y tal pero si con muchas ganas. Contaros que el resultado de aquella FIV de la ultima entrada que me hice en marzo fue un desastre, ya que solo pudieron sacar un ovulo, cuando llevaba como 15 para sacar, algo falló, no se si el ovitrelle que la ultima inyección que se pone 36 horas antes de la punción, o que fue pero solo sacaron uno. Decir que la punción en si fue muy bien no me entere de nada, luego algo dolorida la verdad, el dolor era tipo regla, pero enseguida me pusieron un calmante en la vía y listo. Salí muy contenta hasta que nos llamaron para ir a la consulta para decirnos los óvulos que habían sacado. La doctora muy simpática no era la verdad, me dijo que solo habían sacado uno y que al día siguiente me llamarían de laboratorio y nos decían si había fecundado o no. 
Pusimos toda la esperanza del mundo en ese ovulin, para que fuera el "elegido" y que fecundara, pero no fueron muy buenas las noticias, el ovulo no había fecundado, no me dieron mas información. El alma se me partió en mil trozos, lloré, patalee y hablando mal y pronto me cagué en todo lo cagable. 
Unos días después nos fuimos de viaje, que ya teníamos reservado desde navidades, y la verdad que ¡bendito viaje!

Me despejé con los paisajes de Tenerife y La Gomera, su comida, su gente. Lo necesitaba, necesitaba salir despejarme y conocer cosas nuevas.
 A la vuelta de el viaje volví al ginecólogo para ver cuando empezaba otra vez, y que es lo que había fallado. Por lo visto el ovulo que me sacaron era inmaduro y por eso ni lo fecundaron. Ahora tendriamos que esperar hasta mayo-junio para volver a empezar.... 
Estaba deseando de empezar...


Volveré el lunes que viene con la segunda Fiv, que me hicieron. Intentare cada lunes escribir. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario