martes, 19 de enero de 2016

BLUE MONDAY O PARA MI, HOP MONDAY 1º CONSULTA FIV


Hola mis aventurer@s:

¿Que tal estáis? Espero que bien que hayáis conseguidos vuestros + y si no es así ánimo en la lucha.
Pues como bien dice el titulo ayer 18 de enero, según un científico dijo que era el blue monday, osea el lunes mas triste del año, pero para mí no lo estaba esperando como agüita de mayo.En twitter en la #infertilpandy me dijo una de mis chicas @Sere_mama_feliz que lo cambiara por HOP MONDAY , que quiere decir lunes de esperanza, y así lo hice.
Pues bien nos dirigimos, he iba en el coche dirección al hospital con muchos nervios, pero hasta el punto de querer vomitar jajajaj ahora me río pero que fatiguitas mas mala pasé. No sé a que venia tantos nervios, si solo íbamos a firmar consentimientos y que no explicara. Pues bien, llegamos y a los diez minutos nos toca, entramos y lo primero que dice es bueno vamos a empezar con el ciclo de IA y yo ¿queeeee? no no no IA no bonito es la FIV a lo que venimos. El médico se quedó mirando el ordenador por un segundo y dice eso, eso lo siento jajaja. Lo que te cuentan es que si ven que tienes una hiperestimulacion antes de que ocurra, te hacen la punción aunque los óvulos no estén maduros, los hacen madurar en el laboratorios. Eso me puse contenta por que he estado leyendo que antiguamente bueno no tan antiguamente hace unos años esos ovocitos no servían y la punción no servia para nada pero la ciencia a logrado poder madurarlos fuera del cuerpo humando todo un logro para las que estamos así en temas de tratamientos de fertilidad. También nos hizo firmar un consentimiento del tratamiento en el cual nos dice que los óvulos que no te hagan en el traspaso lo congelan, para el futuro y de eso que el gine pregunto a bocajarro que si me quedara embarazada y tuvieras óvulos fecundados congelados y decidiera que no quisiera quedarme mas embarazada, que quería hacer con ellos donarlo a la ciencia o dárselo a otra pareja que lo necesite. Puffff vaya preguntita ¿no? que decido dárselo a la ciencia y que experimente con ellos? o dárselo a alguien que realmente lo necesita y que esta pasando por lo mismo o peor que tu? Mi chico y yo nos miramos y no dudamos, es mas lo dijimos a la vez, donarlo a otra pareja. Si nosotros por un caso que cruzo los dedos y necesitaríamos de ese tratamiento, habría alguna pareja de España que gracias a su donación nosotros podríamos cumplir nuestros sueños, y entonces te pones en su piel y dices si tienes en nuestras manos de poder ayudar a otras parejas lo íbamos hacer. Después te dan cita con el anestesista antes de la próxima consulta que es dentro de un mes ya que en esa fecha tendría que tener tomado de 12 a 18 días de anticonceptivas que tengo que tomarla el primer día de la maldita que estoy deseando en que me llegue jejejej, y de nuevo repetir análisis de sangre a los dos.
 El tratamiento de pinchazos es de Menopur y Orgalutran y ovitrelle. Pero eso hasta la próxima visita no me dicen cuando tengo que empezar. De momento estamos cargados de ilusión y de esperanza que con ello, para empezar va de sobra así que iré contando este proceso que espero tenga un final feliz. 

Un besazo y gracias a mis preciosuras de instagram e #infertilpandy !!!

2 comentarios:

  1. Espero que así sea. Y nos des una buena noticia. A por ello!
    Suerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, eso espero que todo vaya mejor de lo que ha ido con las IA!!!

      Eliminar