miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cancelacion por hiperrespuesta

Hola mis aventurer@s:

Pues tal y como dice el titulo, mi 2º ciclo de IA se ha cancelado por hiperrespuesta. Como dije en el anterior post el día 22 de noviembre empece a pincharme gonal 50IU, empezariamos poco a poco, y así estuve hasta el día 29 de ese mismo mes, cuando tuve eco de control para ver los folis como iban y no había ningún tipo de respuesta, y decidió de subir a 75 IU, ( me pinchaba Gonal 900IU) pues desde el 30 hasta el día 3 de diciembre estuve así y yendo lunes, miércoles y viernes a ecos de control. La verdad que ya las ultimas veces se me hacia pesado porque si fuera y hubiera algún tipo de estimulo, de buena noticia, o algo por minúsculo que fuera, pero siempre era lo mismo, pura rutina.
Al ver que seguía igual volvieron a subir la dosis desde el día 4 al 8 de diciembre me pincharía 100 IU , el día 7 de diciembre en la eco de control, cuando pensaba que era otra vez la pura rutina ven en la eco un foli de 12mm, ¡¡que contenta por fin se veía algo!! El gine me dijo que está bien que ha pasado la barrera de los 11 que es cuando se suelen parar o bajar de tamaño, así que me tendría que seguir pinchando hasta hoy 9 de diciembre, que es cuando he vuelto a tener la eco de revisión. 
Me levanto con un dolor de cabeza de aquí te espero, me dolía hasta los ojos no me encontraba bien, la verdad que me tendría que haber quedado en casa por que para las noticias que me esperaban.....
Pues bien cojo el bus, llego y lo de siempre a esperar..Aparece mi numero en la pantalla y entro.Allí está la ginecóloga que me había visto un par de veces en este ciclo y en el otro también, la verdad que es muy buena persona, y sobre todo profesional, te lo explica todo detalladamente, y simpre te dice que si tienes dudas en fin lo que se dice una PROFESIONAL como la copa de un pino. 
Me tumbo en la camilla para la eco, la enfermera que le acompaña en la consulta le pregunata si quiere que apunte y le responde si, me mira y me dice uff aqui hay muchos hoy. No se como me a sentado si bien o mal, he mirado el monitor y he suspirado. Cuenta los folis del ovario derecho primero, uno de 14, otro de 13 , 12 y dos de 11mm y en el ovario izquierdo, foli de 13,12,11 y 10mm. Demasiados para lo que esperabamos un foli de 12mm  hace dos dias ahora 9 de diversos tamaños. 17 dias con el tratamiento para nada, idas y venidas, prisas, esperas...para que luego asi de un dia para otro te lo cancenlen.

Ella me explica que para la IA es una locura es mas ni siquiera le dejarían ya que tendria el riesgo de embarazo multiple. Ni siquiera intentaremos una 3 IA ya que no he llegado ni a la inseminación en ninguna de las dos. Directamente a FIV,en FIV esta mejor que tenga muchos folis, así tienen donde elegir por una parte me siento aliviada que por lo menos la FIV tiene mas posibilidades de embarazo y quiera que no eso nos gusta y nos contenta pero tambien me da pena de lo que pudiera haber sido y no fue. 
Dicen que a la tercera va la vencida y me agarro bien fuerte al dicho, ¿porque no? La verdad que estoy en estado de que ni me siento bien ni mal solo espero que este descanso hasta enero coger fuerza y empezar con buen pie el año 2016 porque este año va ser especial, vamos a luchar por ello y conseguirlo.
Como siempre gracias a las chicas de instagram por todo el apoyo que tengo con ellas, no es facil hablar con alguien de este tema, aunque nosotros ya lo estamos diciendo a mas familiares para que no digan la tipica pregunta de ¿y vosotros cuando? y ademas que no me averguenzo de tener que estar con una ayudita para que me venga la cigüeña jejeje Gracias a la #infertilpandy a esos animos y sobre todo a los que leeis el blog. GRACIAS!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario