lunes, 2 de noviembre de 2015

VUELTA A EMPEZAR



¡Hola mis aventurer@s!:

¿Que tal estáis? Espero que muy bien. Yo ando muy perdida por aquí, ya que estoy un pelín liada, que si el trabajo, la casa y otros motivos varios, pero ninguno de lo que me gustaría estar liada, pero todo llegará.
Deciros que el día 27 de octubre estuve en el gine para empezar un nuevo ciclo de IA.
Mi chico me acompañaba, ya que era por la tarde y la verdad que el tenia ganas de acompañarme, ya que muchas veces le es imposible con el trabajo, pero que le vamos hacer. Llegamos muy ilusionados, hablando de como seria este ciclo, el tipo de medicación que me mandarían, si los pinchazos iban a ser iguales y mil cosas mas...
Pues bien, entramos a consulta y el gine me saludó y me dijo que si estaba preparada para un nuevo ciclo. Enseguida le contesté, que sí, que no me rindo , que si la primera vez todos los pinchazos fueron en balde, esta vez tendríamos que llegar por lo menos a inseminarme.
El esbozó una sonrisa, y empezó a explicarnos por qué la anulación de la IA, por lo visto, el endometrio se desprendió y tenia unos 5 mm de grosor cuando, como poco, cuando se va a una IA, el grosor es de 7 mm en adelante. Según el no se habría agarrado el ovulo fecundado, y hubiera sido para nada. Así que me dice que me tumbe en la camilla que me va hacer una eco vaginal. Después de mil y una ecografias que llevo hechas desde que empece hace tres años con la búsqueda, y muchas de ellas el me las a hecho me dice que es el caso de ovarios poliquisticos mas severos que había visto en su carrera. Le digo muy bien y ¿ahora me lo dices?
Sabía que los tengo bastante poliquisticos, pero no a esa altura. Me dice que empiece el tercer día de regla con Gonal 900 IU pinchándome 50 otra vez, porque no quiere pasarse para que no haya una hiperestimulación.  Tengo que estar así como minimo 12 dias, tambien empece a tomar otra vez el yodocefol y el ovusitol.

De todas manera que lo sigamos intentando al "natural" que con tanta medicacion hay personas que se quedan sin necesidad de ir a la IA. Ahora en estos momentos estoy esperando a que la maldita se decida a bajar,pero es como todo, parece que quieres que llegue algo y no llega cuando quieres. El día 9 vuelvo a ir porque se supone que ya llevaré varios días pinchándome pero veo que como siga así no voy a llegar.
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, vuestros comentarios en las redes sociales y por aquí, que como digo muchas veces y soy muy cansina repitiéndolo pero es que es la pura verdad verdadera, me estáis ahorrando mucho dinero en psicólogos, ya que a la pequeña duda que tengo o momentos de bajada de moral ahí estáis ¡¡¡GRACIAS!!!


4 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte!!! ójala este ciclo vaya todo mejor y por lo menos puedas llegar la inseminación, seguro que sí, lo del ciclo pasado fue sólo mala suerte. Yo no he tenido suerte este mes, el sábado pasado vino mi amiga la maldita así que toca descansar este ciclo y vuelta a la carga el mes que viene.
    Ya nos irás contando!!!!
    Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias sarita, siento que no haya funcionado este mes, espero que me cuentes tu positivo pronto. Por cierto si quieres puedes añadirme a instagram que estoy mas activa por ahí. Muchas gracias por tus comentarios siempre motiva que haya ahí alguien que te escriba y te opinion. GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Siento que no haya funcionado, pero tendrás mas oportunidades y pronto conseguirás tu sueño. Te continuo siguiendo por IG, seguro que en nada celebraremos el positivo ;);). Un besazo grande guapa

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, la verdad que fue un palo , y seguro que si que pronto daremos nuestros positivos!!, un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar